Hola, mucha gente me consulta a que me dedico, para no responder lo mismo a cada uno, directamente les comparto mi página web, podrán leer sobre mis comienzos y como, luego de descubrir que no me estaba volviendo loca, por ver y escuchar gente que nadie podía, ahora me dedico a tiempo completo a dos cosas fundamentalmente:
- Limpiezas energéticas a personas, casas, oficinas o comercios.
- Sesiones de mediumnidad
Limpiezas energéticas a personas, casas, oficinas o comercios.
Las limpiezas energéticas a personas las hago personalmente en mi casa, para lo cual por lo general los consultantes me solicitan un turno y yo se los asigno de la siguiente manera:
El último día de cada mes desde las 00:00 hs recibo mensajes por whatsapp solicitando turno para limpieza o mediumnidad ( aclaro que ésta última puede ser online, para personas que no pueden trasladarse hasta mi domicilio y son de otras localidades, provincias o paises, ya que recibo consultas de todos los paises del mundo), cuando me despierto leo los mensajes y voy armando la agenda, siguiendo el orden de llegada de dichos mensajes.
Siempre les envío un cartel que claramente les indica a los consultantes que si bien ya tienen turno por ejemplo: para el día 02/07 a las 15 hs, deberán confirmar que asistirán el día anterior es decir el 01/07 desde las 00:00hs hasta las 12:00 hs del día 01, de ésta manera me aseguro que vendrá a su turno o tengo tiempo de reasignarlo a quien se encuentre en lista de espera, ya que siempre manejo una lista de espera, pues el último día de cada mes, se llenan los turnos de todo el mes muy rápidamente y los consultantes que no consiguieron ser agendados ese día, me envían todos los días siguientes a partir de las 12:00 hs del mediodía mensaje para saber si el turno fue confirmado o puedo dárselo a ellos. Si el consultante que tenía turno asegurado no lo confirmó hasta las 12:00 hs del día anterior, a las 12:01 ya es reasignado al primero de la lista de espera. A muchos les resulta muy estricto pero deben tomarse muy en serio mi trabajo y comprender que la organización es fundamental, si no lo confirman al turno antes de las 12:00 hs, pierden su turno y deberán esperar otro mes más o hacer lo mismo que aquellos que no consiguieron turno y consultar cada día a las 12:00 hs para saber si pueden obtener turno.
Para quienes siguen al pie de la letra mis indicaciones y pueden llegar a casa, una vez que ingresan les pido que no me cuenten nada de nada, mientras menos sepa de ellos mejor, con su presencia y mientras hablamos del clima o si le resultó fácil llegar me viene información de su guía espiritual y la energía que percibo del consultante y durante media hora aproximadamente, podré decirle cosas de su pasado, presente y futuro canalizando al guía espiritual y familiares o amigos que se encuentran en otro plano y ahora se manifiestan para dar un mensaje. Siempre les recuerdo que la comunicación no es igual a un teléfono donde puedo hablar claramente con sus familiares, ellos al presentarse y para validar que se trata específicamente de tal o cual persona, que el consultante conoció en vida, darán o me mostrarán objetos, palabras, nombres o indicios sobre la forma en que fallecieron y brindarán datos que yo no tengo forma de saber, ya que serán datos que unicamente sabrá identificar el consultante. Con lo que me dicen o yo puedo ver, ya que puedo verlos como a una persona que me consulta, debo entender y dar un mensaje que tenga sentido para quien me consulta. Muchas veces no se porqué dicen ciertas cosas, pero el consultante al terminar la sesión, me cuenta a que se refería el espíritu cuando mencionó cierta circunstancia por la cual lo recordarían.
Luego de la sesión de mediumnidad, me concentro en la energía del consultante y procedo a la limpieza energética propiamente dicha, para lo cual utilizo un péndulo hebreo y voy limpiando los diferentes chacras, durante aproximadamente una hora y media, así y con imposisión de manos, puedo saber si le hicieron algún trabajo, o tiene apegado alguna entidad del bajo astral o si un espíritu que se encuentra perdido o desorientado se le apegó al encontrarse con una persona en estado vulnerable.
Durante la limpieza energética pido asistencia de espíritus elevados y ellos le quitarán al consultante los trabajos rituales que lo atormenten, los espíritus apegados o entidades que influyen negativamente en ellos, yo soy sólo un instrumento que utilizan por la sensibilidad de mis sentidos.
Sesiones de mediumnidad
Las sesiones deben ser presenciales cuando se trata de limpieza energéticas, pero si son para mediumnidad solamente, las hago online cuando son de otras localidades, provincias o paises. En cuanto a la duración de la mediumnidad, no tiene un tiempo específico, el espíritu que se contacta, da su mensaje y se refiere a lo que considera importante y luego se irá, por lo general dura 30 a 45 minutos, yo no lo retengo ni tengo influencia sobre el tiempo de contacto, cuando dos o tres consultantes quieren contactar a la misma persona, por ejemplo: Los hijos al padre, no tengo problemas en que vengan en grupo, pero si cada persona quiere contactar a diferentes familiares, no atiendo grupos porque se mezclan las energías y por lo general los mensajes son muy personales y el consultante tampoco quiere que otros escuchen lo que tienen para decirle a él.
Las sesiones de mediumnidad, generalmente ayudan mucho a personas que están atravesando la dolorosa experiencia del luto por la pérdida física de algún familiar o amigo, sobre todo cuando durante la sesión pueden comprobar que su ser querido reconoce sus acciones, es testigo de sus logros, de su sufrimiento y le da pruebas que validan esa compañía constante desde otro plano. El poder comprender por sí mismo que no es un punto y final, todo se terminó al fallecer, seguimos existiendo cómo energía que ya no tiene límites de tiempo ni espacio como nos limitaba el cuerpo físico, ahora el alma seguirá un constante aprendizaje, encontrándose en un plano diferente pero que le permite comunicarse y manifestarse en el nuestro.
¿Se Cobra por esto?
Cuando me llaman para limpiar casas, negocios, oficinas o terrenos, lo fundamental es la ubicación del lugar, según los kilómetros de distancia y las dimensiones del lugar, acordaremos el costo, ya que ese día no atiendo a nadie en mi casa, hay un desgaste energético propio y me cuesta recuperarme en cada limpieza que realizo, sufro consecuencias físicas que me obligan a tener un tiempo de descanso. Dedico el día para ésta tarea y grabo un vídeo para los propietarios con lo que percibo y puedo captar en el momento, ya que por lo general me olvido, luego de cada sesión, de lo canalizado.
Somos discretos y acordamos los horarios de trabajo con los propietarios, para que puedan continuar con sus tareas habituales, sin la molestia de terceros que no comprenden su situación actual.
Pero lo más importante es que somos personas comunes, dispuestas a destinar nuestro tiempo para ayudar a otras, que no encuentran explicación a ciertos eventos y necesitan de alguien que los tome con seriedad y compromiso. Para poder continuar con la vida sin sobresaltos.
actividad paranormal amarres ataduras brujas brujería canalización espiritual cazafantasmas clarividencia conjuros contacto espiritual embrujos entidades espiritus espíritus guía espiritual hechizos limpieza-energética limpieza energética mal de ojo malignos mediumnidad misterio médium presencias péndulo hebreo sanación sesión espiritista viaje astral