Nuestro grupo se encuentra conformado por especialistas en la milenaria técnica del péndulo hebreo.

Se trata de una técnica de sanación milenaria, conocida como péndulo de sanación, utiliza beneficios de radiestesia y la medicina vibracional. Jamás reemplazará a una consulta médica apropiada y oportuna, tampoco busca hacerlo, pero alertará sobre disfunciones o malestares físicos que se manifiesten mediante cambios energéticos y favorecerían una consulta temprana con su médico de cabecera. Te sentirás relajado y con una paz interior desconocida luego de una sesión, podrás conocer sus beneficios en nuestra página específica.

¡Te sientes fatigado, abrumado por los problemas que debes enfrentar a diario, no avanzas como deberías, sientes que la envidia te rodea y afecta tus quehaceres?

La energía nos afecta y los cambios que se producen a nuestro alrededor son captados por nuestro organismo enviando señales de alerta, aún mucho antes de manifestar síntomas físicos, lo que podría favorecer una consulta temprana al médico antes de que se agrave el cuadro.

Muchas veces con equilibrar tú energía, sentirás un gran bienestar y ese cambio se manifestará en cada una de tus actividades. A continuación un enlace donde verás la más reciente entrevista radial y explicó cómo se realiza la limpieza energética entre otras cosas:

https://fb.watch/cZeTku6x0D/

Puedes visitar el siguiente link de nuestra página dedicada exclusivamente a ésta técnica: «Péndulo hebreo Villa Allende » donde podrás contactarnos por un turno para vivir un antes y un después al armonizar tu energía áurica. (Limpieza energética).

Asimismo y si te interesa conocer a fondo la técnica del péndulo hebreo, podrás solicitar información e inscribirte en los cursos y seminarios que dictamos al respecto.

No olvides seguirnos en nuestras redes y sumar un me gusta, compartir nuestros artículos para ampliar la comunidad de nuestro grupo, recuerda que estás a un solo clic, de mejorar la frecuencia energética en tú cuerpo y un cambio positivo en tú vida.

Péndulo hebreo Villa Allende

Compartir