paranormalcba.com

Investigación Paranormal

Canalizaciones online…

Canalizaciones online…

Nuestra médium realiza canalizaciones online para gente de diversos paises que necesitan comunicarse con sus seres queridos y piensan que algunas cosas quedaron pendientes para cerrar el ciclo de un doloroso duelo infinito.

El resto de las personas podrán reservar turnos ingresando a su página de Facebook «Péndulo hebreo Villa Allende» cuyo enlace encontrarán al pie de esta publicación.

Nos cuesta tanto resignarnos a la perdida repentina de un ser amado que haríamos cualquier cosa por escuchar un mensaje desde el plano espiritual y comprobar que realmente nos acompaña en cada paso que damos a lo largo de nuestra vida física.

Nuestra médium no necesita que le den datos sobre la persona que deseen contactar y sólo requiere un nombre de pila para identificar a quien realice la reserva del turno, ya que si logra canalizar a su ser querido, éste dirá algo que validará su presencia para los familiares, ya que solo ellos pueden conocer ciertos datos y hechos a los que se hará referencia durante la sesión. No necesita demostrarle nada a nadie, respete su trabajo y evite llamar para someter a pruebas y hacer perder su tiempo perjudicando a quienes reservan turnos con meses de anticipación y esperan recibir un alivio a su dolor.

«Péndulo hebreo Villa Allende»

Compartir

Dejar una respuesta