paranormalcba.com

Investigación Paranormal

NO SOY BRUJA

NO SOY BRUJA

Desde que empecé a trabajar mi mediumnidad, muchas veces he sido el murmullo de muchos que no entienden, y por bajito dicen está loca, o se burlan, siempre como humanos hemos tratado de estigmatizar, burlarnos, o aislar a las personas diferentes, porque pensamos que «si no lo veo entonces no existe», pero, ¿Quienes somos para juzgar la evolución del otro?

Venimos reencarnando tantas veces que la mediumnidad, es parte de ese proceso y todos tenemos vestigios de ella o muy desarrollada esa facultad, es un talento más de los tantos que tenemos. Desde que comencé a trabajar mi mediumnidad me he encontrado con personas que su religión les hace pensar que es malo ser un medium, que es un charlatán por el simple hecho de no entender que podamos comunicar con el mundo espiritual, donde seguimos vivos, porque la vida continúa, pero es mejor manipular y hablar sobre un cielo o infierno, y hacernos creer que necesitamos un pastor o un cura para comunicarnos con Dios, o la Virgen o el maestro Jesús, por qué necesitaríamos de un intermediario? Sí todos somos hijos de Dios, todos somos iguales, para que nos diga lo que está bien o mal según su manera de ver las cosas o interpretar la biblia, la que fue escrita por hombres, pregunto a todos los hombres de fé, que es entonces el apocalipsis, es una comunicación mediumnica de algo que va a pasar, o es otra forma de manipulación.

Los medium videntes han existido siempre, desde antes de nuestro maestro Jesús, siendo Jesús un gran medium porque el conectaba directamente con la energía de nuestro creador, y tenía videncia por eso daba a conocer hechos que iban a pasar, como las tres negaciones de Pedro. Pero seguimos cuestionando y condenando a aquel que hace algo diferente.

» Hablar con los muertos», quitar entidades, es brujería? No, no es nada de eso, nunca hablé con un muerto, hablo con los espíritus que están más vivos que nosotros, puedo quitar entidades negativas, espíritus imantados al campo energético y mental, parásitos energéticos etc, pero para hacerlo entiendo que me vengo preparando de varias encarnaciones, mi espíritu solo no haría mucho, las limpiezas energéticas se pueden hacer porque conmigo trabajan muchos espíritus elevados, ellos son los que hacen el trabajo verdadero yo solo pongo el cuerpo, mi energía y salud.

Cada persona puede creer en lo que quiera y le de sentido a su existir, pero imponer lo que uno piensa es la manera de sometimiento más antigua de la humanidad, entonces: religioso, quédate con tu religión y no me dejes en mi puerta, tus creencias, porque a mí no me interesan, y porque haciendo esto me siento más cerca de Dios que antes cuando pertenecía a una religión, el respeto es la base de toda convivencia humana, Dios los bendiga!!!

Compartir

Dejar una respuesta