paranormalcba.com

Investigación Paranormal

Parásitos energéticos

Parásitos energéticos

Un Parásito astral es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad. Son invisibles a las personas normales pero todos sentimos sus efectos.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN? Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano.Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios dentro un hogar.Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden.

¿DE QUÉ SE ALIMENTAN? Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna o externa, de las bajas vibraciones de la comida chatarra, de la energía residual que generan los vicios.

¿CUÁNTAS CLASES HAY? Hay muchas clases, las mas conocidas son:

MEDUSAS: Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos,Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.

ADORMIDERAS: Flotan en el aire, siendo nebulosas, con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona.

LARVAS: Suelen tenerlas las personas que desatienden sus pensamientos y emociones, es síntoma de que la persona tiene suciedad energéticas.

PARASITOS SEXUALES: Este tipo de mal energético, suele impregnarse en personas que tienen varias parejas sexuales, y dónde el parásito detecta vibración baja, puede quedar aferrado, alimentándose de la energía de los órganos vitales, corazón, pulmones , cerebro, hígado, riñón, produciendo síntomas en esos órganos y enfermedades.

FORMAS PENSAMIENTO: Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dió vida, es decir; que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme, esta se retroalimenta de mas odio haciéndose mas grande.

ELEMENTALES NEGATIVOS: Se alimentan de los fluidos sucios, de el alcohol, el tabaco o las drogas, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo.

¿CÓMO LAS ELIMINO?– Alineación de chakras – Ritual cortes de Energía – Limpiezas energéticas con péndulo hebreo – Hiervas, inciensos y aromaterapia – Mantras poderosos- Palo santo- cuarzos- cuencos tibetanos- Meditaciones – Liberaciones emocionales – Limpieza de memorias

¿CÓMO LOS PREVENGO?– Pensamientos, intenciones, ideas de vibración elevadas, siempre hacia el bien.- Conocer bien con quién mantengo relaciones sentimentales.- Mantener el hogar limpio, ordenado, sahumeado y utilizando esencias.- Mantener una higiene personal, mental y emocional, con una actitud positiva ante la vida.- Una alimentación rica en vegetales, verduras y legumbres, comiendo lo menos posible carnes, pescados, leches, harinas, azucar.- Pasando tiempo en la naturaleza, al sol, descalzandose en la tierra, respirando aire puro.

Compartir

Dejar una respuesta