paranormalcba.com

Investigación Paranormal

No soy especial

No soy especial

La mediumnidad no protege al Médium de las dificultades de la vida! La mediumnidad no blinda al médium de la traición, el desempleo, la enfermedad, la decepción, la tristeza, el desánimo y de todas las espinas que existen en la tierra.

Es importante que el Médium entienda que está en un mundo de pruebas y expiaciones, y que la mediumnidad no le da ningún privilegio sobre otras PERSONAS ni las dificultades que forman parte del camino de la vida. Si crees que al INCORPORAR alguna entidad serás superior a las demás personas o inmune a las dificultades de la vida, estás equivocado.

La mediumnidad te muestra dónde está el error y lo que debes hacer para corregirlo. La vida puede y debe renovarse en todo momento, individual y colectivamente. La renovación interior es siempre posible.

Cuando el individuo y la comunidad ven las causas del sufrimiento, la comprensión reemplaza el dolor. La fuente central de las aflicciones es la ignorancia.

Un proyecto de vida correcto es inseparable de una clara percepción del tiempo cíclico de largo plazo, incluyendo el proceso de la reencarnación.

Compartir

Dejar una respuesta