paranormalcba.com

Investigación Paranormal

Un buen clarividente

Un buen clarividente

1.- Comenzará diciéndote cosas puntuales sucedidas en tu infancia. Si en eso no acierta las probabilidades de que acierte el futuro es «0». Pongamos que yo sea huérfano, criado por mis tíos, Si el vidente acierta en que perdí a mis padres a temprana edad, pues se ganó un puntazo de la partida. Nada de cosas vagas.

2.- No empezará haciéndote preguntas relativas a tu persona, sino afirmaciones.

3.- Una vez finalizado el encuentro no te pedirá que vengas a verle el mes próximo, sino generalmente las frases serán: «Por favor, no venga a verme màs, si viene, venga cuando las cosas se hayan sucedido»

4.- Si el vidente en tu vida pasada no ha acertado una, es mejor acabar con la cita, y no debe pretender cobrarte.

5.- Un clarividente serio nunca ofrece productos como trabajitos para que tu amor regrese. El se limita a darte hechos que cree se ha sucedido o sucederàn.

6.- Nunca se debe ir a un clarividente, por bueno, reputado sea éste, pensando que es un ser infalible, pues como todo ser humano tiene altos y bajos.

7.- Una vez finalizada la parte de la clarividencia, pasado, futuro, etc. recién viene la parte preguntas, en las que tú cómo cliente pudes hacer las preguntas que quieras. No toleres eso de 1 peso por pregunta extra.

8.- Olvidaba, estos nunca se hacen publicidad en los medios de prensa o cualquier medio. Los clientes generalmente son pasados de boca en boca. Muchos de ellos huyen de la prensa como la peste, pues generalmente cuando son invitados es para ser ridiculizados o ser sometidos a pruebas circenses. Otro consejo, busquen referencias de personas de confianza, ésa es la mejor opción, porque si ellos ya han probado el servicio de un buen clarividente, tarotista, etc. y te lo van a recomendar de corazón. Evita todos esos que se autopublicitan en internet, salvo que usted esté decidido a regalar su dinero. Existen páginas de internet con dirección de algunos clarividentes buenos, pero esto es rarísimo. Buscar un buen clarividente vía internet es como buscar la aguja en el pajar.

9.- El precio/honorario por consulta no es ningún indicador de la buena calidad del clarividente. Pueden haber buenos, desconocidos que cobran poco y son excelentes, y carísimos que son malos. Los buenos, los reconocidos generalmente tienen una tarifa algo elevada en comparación a los desconocidos, pero lo hacen porque generalmente son declarados como tales al fisco (Francia) y pagan impuestos por el trabajo, además que muchos de ellos tienen limitada la cantidad de clientes que deben atender por día. Algunos no pasan de cuatro o cinco clientes al día. Argumentan que el trabajo es cansado y requieren reposo. Sufren desgaste de energía, al hacer contacto.

10.- No te dejes impresionar por el Tarot, bola de cristal u otro medio que el medium use , pues como lo dicen los reputados cuando en el individuo éste es un don manifetado a temprana edad o en cualquier etapa de su vida generalmente la clarividencia se produce como imágenes que desfilan ante la vista del clarividente, imágenes que se producen con la presencia del consultante hasta sin necesidad de soporte. Ellos dicen haber logrado controlar esta corriente mediante técnicas, pues les sería insoportable vivir minuto a minuto con estas imágenes. Señalan que el Tarot es un medio usado a propósito, pero que podría ser reemplazado por cualquier objeto, como medio de distracción en la relación clarividente-cliente y permitir que éstos últimos se concentren. Muy diferente de aquellos que mediante libros, aplicación aprenden a leer las cartas.

11.- Un buen vidente no hace preguntas. “¿Estás casada?”, “¿Tienes hijos?”, “¿Perdiste tu empleo?”. Cuando el vidente te hace preguntas o busca extraer información a como dé lugar, es porque no puede conectar contigo , y usará la información que le des para especular y conducir la sesión haciéndote creer que ha adivinado lo que, en realidad, le acabas de decir. Lo aconsejable aquí es no responder, quedarse callado, pues muchos usarán las preguntas, dándole una entonación de afirmación, esperando tu respuesta, para luego usar esa respuesta tuya y continuar a desgranar ideas.

12.- Un buen clarividente al finalizar la consulta, un buen clarividente, uno serio, no te dirá «vengan en seis meses», sino por el contrario algunos te dirán «Por favor, no es necesario que usted venga. Puede hacerlo, pero sólo cuando las cosas se hayan sucedido».

13.- Un clarividente, por más bueno que sea, no es infalible, por tanto no esperes que acierte contigo al 100%. Es más muchas veces puede funcionar excelentemente con otras personas, pero no contigo. Generalmente reconocerá esta incapacidad y te lo dirá.

14.- Un buen clarividente no te hará promesas de hacer retornar un amor ya alejado de ti, peor aún la realización de ciertos trabajitos oscuros para que retorne tu pareja o encuentres trabajo. No estoy de acuerdo con las personas que piensan que un clarividente debe poder ver su propio futuro. Todos aquellos que he conocido y calificados por otros como excelentes, declaran no poder ver el futuro de ellos, ni los de familiares cercanos. Creen que la facultad les fue dada para ayudar a otros, no para obtener beneficios para sí.

Compartir

Dejar una respuesta