paranormalcba.com

Investigación Paranormal

Limpieza energética

Limpieza energética

Muchas personas solicitan un turno para que los entreviste, pero no tienen definido que es lo que necesitan puntualmente, por eso quiero aclarar qué es lo que yo puedo hacer durante una sesión de péndulo hebreo.

Por lo general recibo a una persona y comenzamos un diálogo casual, no puedo trabajar en grupos, todas las sesiones son individuales, al reunirse varias personas hay diferentes energías y siento su influencia, se mezclan y puedo dar el mensaje equivocado o bien decir cosas que su destinatario no desea que otros escuchen.

Cada turno se asigna al nombre de pila que indique quien reservó la sesión, incluso puede inventarlo, jamás pido nombres completos, es decir nombre y apellido porque no los necesito, quiero que la información que me llegue de esa persona sea limpia, sin ningún dato que por adelantado, me esté condicionando la entrevista. Claramente si solo tengo un nombre, la persona se da cuenta que no hay forma de conocer aspectos de su vida, o males que le aquejan sin estar haciendo una conexión real con su guía espiritual.

Trato de explicarle, como es mi forma de trabajar con el manejo de las energías, mientras le voy diciendo que puede llegar a suceder durante la sesión, comienzo a recibir mensajes o indicios de conexión.
Prácticamente siempre se presenta su guía espiritual con quien trato de conectar y es él quien me va transmitiendo información sobre la persona que tengo al frente, sus costumbres, su situación actual, problemas que le aquejan o preocupan. También me advierte si al consultante le realizaron algún trabajo ritual negativo o el mal energético se le pegó por encontrarse en una situación de vulnerabilidad, por lo general ésto sucede cuando la persona abrumada por sus problemas cotidianos, se encuentra vibrando muy bajo y comienza de ese modo a atraer espíritus del bajo astral.

Cuando se trata de algún ritual, por lo general puedo ver y describir a la persona que lo realizó y por encargo de quien, si bien no puedo dar el nombre de las partes involucradas para desearle el mal al consultante, puedo dar una descripción detallada de sus características físicas, como así tambien el lugar donde se enterró o roció el trabajo o en que objeto se le regaló a su víctima. Todos los datos que me brinda el guía espiritual, son datos que solamente puede saber la persona a la que estoy entrevistando. La mejor forma de poder recibir mensajes del guía espiritual es desconocer todo lo relacionado a la vida personal de quien se presenta a la sesión.. El guía espiritual me brinda información que muchas veces es precisa, pero en otras oportunidades hacen referencia a letras, nombres u objetos que tienen relevancia para la persona consultante y es mi tarea tratar de buscarle sentido para quien estoy entrevistando, le digo que para mi es como un rompecabezas ya que nunca le pregunto nada hasta finalizar la sesión, momento en el cuál se le pide al consultante, que me cuente lo que él decida contar para poder de esa forma comenzar a entender juntos las señales, indicios, objeto o frases que mencionó el espíritu Guía.

Uno puede dar un cierre a la entrevista sabiendo que entregó un mensaje con sentido a la persona consultante. Cada sesión es diferente, lo que se busca al trabajar con el péndulo hebreo en una limpieza energética, es equilibrar su energía aurica, pudiendo comprender el origen de sus males descartando las afecciones físicas, por eso siempre les recomiendo la consulta oportuna con el médico especialista, para poder buscar en el equilibrio de la energía la solución de problemas energéticos. En la limpieza energética propiamente dicha no se realiza canalización de espíritus específicos a solicitud del consultante,(para esto último, la gente solicita un turno de mediumnidad y se comunica con sus familiares y amigos que ya no están físicamente en éste plano), con péndulo siempre se busca armonizar la energía, Identificar en manera detallada e Indicarle a la persona todos los males energéticos a los que se encontraba expuesta y cual era la acción que ejercen las entidades como larvas energéticas, miasmas, etc. sobre su cuerpo físico. Se eliminan esos males energèticos y se trabaja sobre las entidades obsesoras o que estén afectando al consultante. (trabajos rituales, pactos, etc), quienes se ocupan de quitarles esos entes negativos a las personas son los espíritus elevados.

La sesión por lo general dura 1 hora 45 minutos Y finaliza luego de un control con el péndulo de los 7 chakras. Muchas personas `por lo general sienten el alivio inmediatamente y miembros de su entorno mencionan encontrarse con una persona totalmente renovada energéticamente días posteriores a la limpieza energética, ya que el consultante se desenvuelve ahora sin la carga que representa el cúmulo de energías negativas y su desgastante consecuencia para enfrentar los desafíos diarios.

Compartir

Dejar una respuesta