paranormalcba.com

Investigación Paranormal

Medium

Medium

LA TAREA DEL MEDIUM

En principio puedo decir que todos somos médium, lo que pasa es que en algunas personas el don o sexto sentido se desarrolla más que en otras, y por ello pueden comunicarse con el plano espiritual. Los médium no tienen ningún poder sobre los espíritus, solo son el instrumento o canal que el espíritu utiliza para dar un mensaje, siempre que necesite hacerlo.

El ser médium es una responsabilidad, por lo tanto muchas personas que poseen las condiciones orgánicas para serlo, reniegan de ello, tal vez porque los atemoriza, tal vez porque son demasiado racionales y el tema de la clarividencia no posee demasiadas posibilidades de comprobación empírica. Más allá de las razones, deciden alejarse de la posibilidad de contactar con otros planos, no desarrollan su don y se vuelve más bien una carga para ellos.

Los estudiosos de la mediumnidad, consideran un error bloquear el don que les ha sido otorgado, ya que nada es casualidad, de igual manera cuestionan el uso del don para beneficio propio únicamente. Como toda cualidad divina o mágica debe ser compartida para el bien común. Otro de los cuestionamientos que se le hace al trabajo del médium, es que se vuelvan vanidosos y hagan alarde de su don, ya que no les es propio sino que es algo que les fue otorgado en préstamo por una entidad superior, para ser utilizado en favor de la humanidad. El médium no es más que un canal a través del cual el espíritu o entidad se acerca para cumplir un fin determinado. Por lo tanto, lo que se espera de un buen médium es que sienta el orgullo y la responsabilidad que le fue otorgada y cumpla su tarea de la mejor forma, para alcanzar el bien común. El médium puede entrar en contacto con los espíritus despierto o dormido, puede dejar que el espíritu se manifieste a través de su cuerpo, puede ser él quien lo vea y escuche y luego transmita lo que el espíritu quiere comunicar, o como ya vimos, puede escribir el mensaje. En algunos casos incluso pueden aparecer otras formas de comunicación.

Péndulo hebreo Villa Allende

Compartir

Dejar una respuesta